Seleccionar página
4ta edición del torneo AKRON EXPERIENCE

En la explanada del estadio AKRON, el domingo 15 de diciembre se llevó a cabo la  rueda de prensa y cóctel de bienvenida en el AKRON hospitality.

El presídium estuvo conformado por Diego Lamadrid navegante del Lamadrid Team ganador de  la carrera panamericana en 2019 en su categoría y embajador AKRON, Rogelio López quien es el máximo ganador en el serial NASCAR MÉXICO y embajador AKRON, Joel Corona Director General de Akron Lubricantes, Carlos Ortiz PGA TOUR PLAYER y embajador AKRON, Ricardo Núñez Director General de Akron Gasolineras y Marco Covarrubias Director General de MAZ Conceptos empresa operadora del evento.

Los embajadores de marca Diego Lamadrid y Rogelio López, tomaron la palabra para contar su experiencia junto a AKRON en el transcurso de sus carreras.

Posteriormente tomó la palabra Joel Corona Director General de Akron lubricantes, para hablar de la importancia que reviste para la marca el participar apoyando a deportistas destacados, así como a grandes instituciones del mundo del deporte como son Las Chivas Ralladas del Guadalajara, Los Charros de Jalisco en el béisbol, y los Astros de Jalisco en el Basquetbol, entre algunos otros.

Ricardo Núñez habló de la importancia de retomar el torneo AKRON EXPERIENCE después una ausencia de 3 años, y destacó la integración de Álvaro Ortiz al pool de embajadores AKRON, quien este año se convirtiera al profesionalismo jugando nada más y nada menos que el AUGUSTA MASTERS.

Marco Covarrubias  leyó el reglamento del torneo y  dio a conocer a los jugadores en que hoyo tendrían su salida al día siguiente.

Así mismo se mencionaron los premios al HIO, mismos que estaban conformados por una camioneta INFINITI Q50 en el hoyo 2, un reloj Franck Muller en el hoyo 6, un KIA Sprinter en el hoyo 12 y el premio principal que se trataba de un MASERATI LEVANTE.

Se contó con la presencia de aproximadamente 110 jugadores que realizaron su pre registro, así como medios de comunicación, patrocinadores e invitados especiales.

El lunes 16, la cita fue en el espectacular campo del Club las Lomas de Gudalajara, en punto de las 7:00 am, comenzaron a llegar uno a uno los 144 jugadores (empresarios y altos directivos) de varias partes de la república mexicana a quienes se les recibió con un espectacular kit de bienvenida conformado por: Maleta Nike, Gorra taylormade, cinturón puma, pelotas Taylormade, camisa de golf CENITH, kit EMULATES, pulsera Castellamare con plata .925, toalla  y arregla divots.

Después de disfrutar del desayuno que se ofreció, a las 8:30 am se invitó a todos los jugadores al tee de práctica para la foto oficial y tiro de salida por parte de Carlos Ortiz, para posteriormente ir a la zona de carritos para dirigirse a sus hoyos de salida.

A las 8:50 se escuchó el escopetazo de salida que anunciaba el inicio del torneo para que los 36 equipos de 4 jugadores, comenzaran a disfrutar de un espectacular día de golf.
FORMATO: FOURSOME A GOGO, SUMA DE LOS HANDICAPS AL 30%.

Los ganadores se harían acreedores a trofeos que fueron patrocinados por RIVIERA NAYARIT, quienes nos hicieron llegar 12 espectaculares Jaguares en base de madera, y que son extraordinarias obras de arte imposibles de igualar.

Los tres primero lugares los equipos conformados por:

1ro MIGUEL LIZALDE, ROMAN GRARZA, EDUARDO CANTÚ Y OSCAR SAID MORENO FIRMANDO UNA TARJETA DE 53 GOLPES

2do MARCO GAMIÑO, MIGUEL MONTEAGUDO, ALEJANDRO ORGANISTA Y MARCO DEL REAL, FIRMANDO UNA TARJETA DE 53 GOLES

3ro KENJI MURAYAMA, OBED MURAYAMA, FRAANCISCO DUEÑES Y MARIO NUÑO, FIRMANDO UNA TARJETA DE 53 GOLPES

(Se aplicó criterio de desempate en sistema de retrogresión, marcando diferencia el hoyo 16 con birdie)

Se premiaron los 25 mejores o’yeses, destacando los primero 3 premios que consistieron en viajes dobles a San Antonio, Texas. Que incluía vuelo redondo para dos personas, 3 noches de hotel, traslados, vale de $100.00 usd para cena, 1 hora de spa, y una hora de plataforma en TOP GOLF.

1

KENJI MURAYAMA

0

11

JOSE GUADALUPE GUTIERREZ

3.43

21

ALVARO CERVANTES

4.63

2

RICARDO ACEVES

0.52

12

ENRIQUE RAMIREZ

3.53

22

GABRIEL GAMÉZ

4.63

3

ALEJANDRO ORGANISTA

1.09

13

JORGE RAMIREZ

3.68

23

ALVARO BEAS

4.94

4

JUAN CARLOS PEREZ

1.88

14

ANDRES QUEZADA

3.7

24

JORGE LOPEZ

4.96

5

JORGE EDUARDO SALCIDO

1.9

15

ANTONIO GUZMAN

3.81

25

CARLOS COELLO

5.39

6

EDUARDO CANTÚ

1.92

16

RODRIGO FRANGIE

4

7

ABELARDO LOPEZ

2.03

17

GABRIEL TORNELL

4

8

ANDRE FRANGIE

2.3

18

FRANCISCO ALANIS

4.16

9

MARIO NUÑO

3

19

JORGE ARÁMBULA

4.23

10

ANTUAN FRANGIE

3.18

20

JOSE CARLOS GUTIERREZ

4.4

LO MÁS DESTACADO:

En el hoyo 17 (par 3) donde estuvo anclado Carlos Ortiz PGA TOUR PLAYER, se registraron dos HIO con diferencia de 20 minutos.

El primer HIO se llevó un premio de una camioneta MASERATI LEVANTE 2019 con un  valor de
$ 1,800,000.00 pesos, premio que fue el más importante de todos los torneos registrados en 2019.

El segundo HIO lo realizó Kenji Murayama quien por su status de profesional, no tenía derecho al premio del hole in one, sin embargo obtuvo el primer lugar del o’yes.

Tanto en el hoyo donde se mantuvieron anclados Carlos y Álvaro Ortiz , se realizó una dinámica en la que se les vendía la pelota que pegaran los profesionales a $ 500.00 por equipo donde se juntaron $ 35,000.00 pesos que fueron para fundación akron que beneficiará al DIF de Lagos de moreno, y por otra parte contamos con el patrocinio de una empresa denominada PRESEFA quien donó 30 hemodialisis para pacientes con insuficiencia renal.

En la ceremonia de premiación contamos con la presencia de los 144 golfistas y 50 invitados más.

En las tradicionales rifas para los asistentes repartimos smarts tv de 40”, sillones ejecutivos, bolsas de golf, combos de bastones, drivers, maderas, hibridos, gorras, entre muchos artículos más. 

 

Choose Snapchat Sexting? 35+ Snap Sexting Labels [Such As Pictures]

Choose Snapchat Sexting? 35+ Snap Sexting Labels [Such As Pictures] Snapchat sexting try a staple for individuals who should appreciate some flirty and sensuous fun as only grownups can. The best part about breeze sext is it is easier to ready the mood than it is with...