Seleccionar página

Dustin Johnson: Campeón  del World Golf Championships-México

Líder por cuatro golpes al comenzar la ronda final, el estadounidense Dustin Johnson defendió con éxito la cima del tablero de líderes para ganar el World Golf Championships-Mexico  por un margen final de cinco golpes. Con ronda final de 5-bajo par 66, para un total de 21-bajo par 263, D.J. logró la tercera victoria de su carrera en este evento y la vigésima de su carrera en el PGA TOUR.

Con una ronda dominical de 67 golpes, el norirlandés Rory McIlroy conservó el segundo lugar en solitario con total de 16-bajo par. El distante tercer lugar, a diez golpes del campeón, lo compartieron los británicos Paul Casey, 65, e Ian Poulter, 68, con el tailandés Kiradech Aphibarnrat, 68.

El estadounidense Justin Thomas produjo la mejor ronda de la semana al hacer 9-bajo par 62, con diez birdies y un bogey. Con ese score igualó el récord de campo que el mismo estableció durante la tercera ronda de este mismo evento el año anterior. Thomas había iniciado el día empatado en el 28º puesto y terminó noveno en solitario.

Su compatriota Tiger Woods, quien compitió por primera vez en su carrera en México, cerró con una ronda de 69 golpes para ser parte de un cuádruple empate por el décimo puesto con total de 8-bajo par. Por su parte Abraham Ancer, quien representó al país anfitrión por segundo año consecutivo, hizo 70 golpes para empatar en el puesto 39 con par de campo para la semana.

El Campeón Dustin Johnson con una edad de 34 y se unió al PGA TOUR en 2008 y sus notas son:

  • Se colocó octavo en la FedExCup.
  • Avanzó del tercer lugar al segundo del Ranking Mundial Oficial.
  • Con rondas de 66-66 este fin de semana ganó el 20º título de su carrera en el PGA TOUR, en donde jugaba su torneo número 246. Ganó a la edad de 34 años, 8 meses y 2 días.
  • Al alcanzar 20 victorias, jugando su 12º temporada en el TOUR, cuando complete 15 temporadas seá elegible para obtener membresía de por vida en el PGA TOUR.
  • Avanzó del puesto 57 al 8º de la FedExCup y del 3º al 2º en el Ranking Mundial, colocándose a solo 0.01 puntos de promedio del No. 1 Justin Rose.
  • Se convirtió en el 38º jugador con 20 o más victorias en el PGA TOUR. El promedio de edad de los otros 37 jugadores que llegaron a esa cifra es de 34 años.

 

 

 

5. They Can Be Intimidating To Other People

5. They Can Be Intimidating To Other People If you'd like to manifest love, https://datingranking.net/pl/vanilla-umbrella-recenzja you must find a way to accept you are unable to get a grip on every facet of the experience. One thing that can really help is actually a...