Seleccionar página

Torneo Internacional de Marlín 2021

Veracruz, México.

Se realizo la edición 20 del Torneo Internacional del Marlín 2021, el cual fue en honor a Don Hugo Mabarak Palacios y en donde el equipo campeón fue “Buena Mar”, quien sumó 825 puntos con tres marlines liberados y taggeados.

El primer lugar fue para la embarcación Buena Mar quien se agenció 200 mil pesos como premio en efectivo y su respectivo trofeo, mientras que el segundo lugar fue para el equipo Dixie Roma con un premio de 150 mil pesos y trofeo y en tercer sitio, Wappa con 100 mil pesos y trofeo.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el director de torneos del Club de Yates, Gregorio Chedraui Bolado, así como el presidente del Club de Yates Veracruz, Ricardo Diez Deschamps, y el Joven Hugo Mabarak quien agradeció por el homenaje póstumo a su papa Don Hugo Mabarak Palacios en estos 2 torneos de pesca deportiva

También se hicieron entrega de los premios en efectivo de las pollas de atún y marlín entre los ganadores, felicidades y enhorabuena.

Subscribe here and read the complete assessment right here.

Subscribe here and read the complete assessment right here. Yes A-List Three-months: Woke liberals. On OkCupid , users could possibly offer a ton of information about by themselves through site's fit issues. For example: Of note: Per OkCupid's very own statistics,...